🎧 Escúchenos en audio real

Participarán jóvenes cienfuegueros en Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU

Compartir en

Del 12 al 18 de noviembre la ciudad de Matanzas recibirá la XXV edición del Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), con la presentación de dos jóvenes alumnos de la provincia de Cienfuegos.

Al frente de la delegación local, Grisel Pérez Galdos, directora de Extensión Universitaria, refirió que desde la Facultad de Humanidades de la Universidad Carlos Rafael Rodríguez participarán Cecily Valdés Quiñones en danza y Ariel Bárbaro Valle Quintero lo hará en teatro.

La estudiante Cecily Valdés Quiñones, de primer año de Educación Artística, intervendrá por primera vez en el certamen en calidad de solista y adelantó a la Radio que interpretará una coreografía denominada “Bolero Sangriento”, sustentada en la composición popularizada por el dúo Buena Fe; mientras que Ariel Bárbaro, de segundo año, protagonizará “La Canaria”, propuesta unipersonal con enfoque de género.

Entre los propósitos de la edición XXV del Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU destaca la visibilización de cuánto se hace en materia de arte en las universidades cubanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *