🎧 Escúchenos en audio real

Hospital de Cienfuegos reinaugura sala de terapia intermedia quirúrgica

Compartir en

El Hospital General Universitario Dr Gustavo Aldereguia de Cienfuegos está inmerso en un amplio proceso inversionista en saludo a su aniversario 45. Lo anterior fue constatado por Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de su departamento de Atención al sector social y Ana María Mari Machado, Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, quien encabeza la visita parlamentaria de ocho comisiones permanentes de trabajo del legislativo cubano a la Perla del Sur, con vistas a la rendición de cuenta de su Gobierno Provincial ante el órgano supremo del poder del Estado.

Los visitantes en compañía de las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio dejaron reinaugurada la sala de cuidados intermedios quirúrgicos, la cual fue sometida a un proceso de reparación capital dotándola de un elevado estándar de calidad.

Fotos cortesía del autor.

Broche Lorenzo hizo incapié en cuidar y preservar este tipo de obras que tienen un alto valor de sensibilidad para la población, pues impactan en la calidad de los servicios y las prestaciones médicas. Llamo a los médicos, enfermeras y personal de servicio a trabajar con entrega, profesionalidad y sobre todo, siendo cada día más humanos.

Por su parte Ana María Mari Machado se interesó por las condiciones de trabajo que tienen los que aquí laboran y las acciones que se llevan a cabo para garantizar una buena estancia de pacientes y familiares.
Otras obras de gran impacto quedarán listas en los próximos días en la mayor institución médica de la Perla del Sur, que se prepara para celebrar nada más y nada menos que sus bodas de zafiro, 45 años de retos y entrega cotidiana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *