🎧 Escúchenos en audio real

🎧 Contribuye Empresa Eléctrica de Cienfuegos al uso racional de la energía

Contribuye Empresa Eléctrica de Cienfuegos al uso racional de la energía
Compartir en

La Empresa Eléctrica de la provincia de Cienfuegos contribuye al uso racional de la energía mediante diversas acciones, por ejemplo, crearon un contingente integrado por 25 inspectores del sector, quienes trabajan en los ocho municipios detectando infracciones y fraudes.

Abarca el sector estatal y residencial unido al contingente juvenil de un centenar de estudiantes universitarios, que también apoya esta labor.

Habilitaron el número telefónico 43 51 9734, las 24 horas del día para que las personas comuniquen la existencia de violaciones, con información anónima, aportando solamente la dirección de la posible irregularidad.

Si existen fraudes eléctricos aplican una multa, el cobro retroactivo de la energía dejada de facturar durante un año y el corte del servicio en la vivienda hasta 72 horas, según establece el Decreto Ley 260.

Cienfuegos ocupa la posición cimera en disciplina energética.

Para evitar el despilfarro de energía chequean constantemente la iluminación pública evitando que las lámparas queden encendidas durante el día.

Los servicios eléctricos del 91 por ciento de los centros estatales se deben paralizar en los horarios de 11:00 am a 1:00 pm o de 5:00pm a 9:00 pm, los violadores son multados por inspectores.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *