🎧 Escúchenos en audio real

Cienfuegos presente en la Feria Internacional de La Habana

Cienfuegos presente en la Feria Internacional de La Habana
Compartir en

Con la participación de 63 países y más de 844 empresas, abrió sus puertas este lunes en ExpoCuba la XXXIX Feria Internacional de La Habana, Fihav 2023.

En esta edición están, ampliamente, representados los principales socios comerciales de Cuba, como Venezuela, Rusia, China, México y España, este último, el país con mayor representación en bolsa comercial.

Son tres los pabellones colmados de todo el entramado de actores económicos nacionales, y es importante destacar la presencia, por vez primera, de una representación de las 15 provincias del país.

Cienfuegos se hace presente en la mayor bolsa comercial  con su cartera de negocios. Yolepsis Rodríguez Armada, Vicegobernadora Provincial así lo confirma: “Realmente es una oportunidad para la provincia, al poco tiempo de haber realizado la Feria EXPOSUR poder mostrar las potencialidades que tiene la provincia con miras a posicionar el comercio exterior y la inversión extranjera.

La provincia se suma a las del resto del país. Reconocer de manera especial la labor del empresariado cienfueguero, tanto estatal como las micro, pequeñas y medianas empresas, consideramos que la participación nuestra aquí demuestra cuánto más podemos seguir hacienda”, concluyó Rodríguez Armada.

La jornada de este martes devino escenario para la convocatoria de la próxima Feria Internacional EXPOSUR 2025 en ceremonia efectuada en el pabellón central del recinto ferial y contó con la presencia de Antonio Luis Carricarte Corona, Presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, el Excelentísimo Señor Maher El-Adawy, embajador de la República de Egipto en Cuba y Vivian Herrera Chávez, directora de Comercio Exterior del MINCEX.

El desarrollo socioeconómico de la Perla del Sur se mantiene en el Centro de la diana en cada ronda de negocios y firmas de alianzas que avanzan y se desarrollan cada día más, con la firme convicción, el esfuerzo y la resistencia creativa de hacer más por Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *