🎧 Escúchenos en audio real

Alto dirigente de Partido Comunista de China visita la ZED Mariel

Compartir en

Shi Taifeng, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de China (CCPCCh), visitó la Zona Especial de Desarrollo (ZED) Mariel, plataforma productiva y logística de ubicada a 45 kilómetros al oeste de La Habana.

Como parte de su visita oficial a Cuba, que se extenderá hasta el próximo martes 7 de noviembre, este domingo el también vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y jefe del Departamento de Trabajo del Frente Unido del CCPCCh recorrió algunas áreas de la ZED Mariel, al frente de una delegación de su país.

 Ana Teresa Igarza, directora general de ese enclave estratégico cubano, presentó a los visitantes sus potencialidades y los principales negocios implementados en sus 10 años de fundado.

Informa el Partido Comunista de Cuba (PCC) que junto a la comitiva del gigante asiático estuvo el miembro del Secretariado de su Comité Central y jefe del Departamento Económico – Productivo, Joel Queipo Ruiz.

Como parte del programa de trabajo en Cuba, Shi Taifeng sostendrá reuniones con altas autoridades partidistas y parlamentarias, las cuales contribuirán a la consolidación de los excelentes vínculos políticos existentes, resalta la comunicación del PCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *