Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, acude este viernes a la clausura del XI Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.
El Presidente @DiazCanelB participa en la última jornada del XI Congreso de la Unión de Periodistas de #Cuba (UPEC).
Bajo la máxima “Cambios sí, cambios revolucionarios”, el cónclave debatirá hoy sobre la transformación en curso del modelo de la prensa cubana. pic.twitter.com/Cf8awm13ZH
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) November 3, 2023
También se darán los resultados de la elección de la nueva presidencia de la UPEC y se propondrá el plan de acción de la organización para el período 2023-2028.
El lema «Cambios sí, cambios revolucionarios» es la máxima que invita a reconfigurar el sistema de prensa para el Socialismo en Cuba.