🎧 Escúchenos en audio real

Auditan plataforma Ticket como garantía de la legalidad de las colas virtuales en Cienfuegos

Compartir en
La compra de divisa en CADECA y la obtención de certificaciones del Registro del Estado Civil en Cienfuegos, entre otros servicios, la ordenan a través de la cola virtual en Ticket, y como garante de la legalidad, auditan en cortos períodos el funcionamiento de la plataforma digital.
Yendry Betancuort Fernández, Jefe del Centro de la División Territorial de la Empresa de Tecnología de la Información para la Defensa en Cienfuegos, conocida por sus siglas XETID, y desarrolladora de la APK, aseguró que el diseño ticket cierra brechas antes posibles ataque cibernéticos.
El experto añadió, a grosso modo, que el usuario nace con un correo electrónico, y toda actividad permanece reflejada ahí, pues existen permisos administrativos y, si constara algún problema, queda la trazabilidad y los especialistas tienen responsabilidad con el seguimiento.
Las vías de acceso a Ticket son en www.ticket.xutil.net o en apklis descargan la aplicación, mediante EnZona además, los cienfuegueros con dudas reciben atención personalizada en la oficina de XETID, sita en el centro de negocios, al doblar del Cine Teatro Luisa.
Dichas colas virtuales en la provincia aún tienen poca explotación, pues otros sectores estatales o trabajadores por cuenta propia, como peluqueros o manicures, podrían ordenar los turnos con esta modalidad, que a la vez promociona su trabajo porque le notifica a todos los contactos del móvil, acotó el funcionario.
www.ticket.xutil.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *