🎧 Escúchenos en audio real

📹 Conozca a Cienfuegos: El Delfinario

Delfinario de Cienfuegos
Compartir en

Delfinario Cienfuegos es una experiencia única e increíble para todos los amantes de los animales marinos. El lugar se encuentra limpio y bien mantenido, y hay personal amable para guiarte durante toda tu visita. Es un lugar ideal para familias con niños que quieren disfrutar de esta única experiencia.

El delfinario de la provincia de Cienfuegos, ubicado a 17 kilómetros de la también llamada Perla del Sur de Cuba, constituye una opción recreativa para toda la familia, una experiencia inigualable donde se conjugan diversos elementos para el disfrute de todos.

Su principal atractivo es, sin dudas, el espectáculo que estos inteligentes cetáceos ejecutan en las aguas del Mar Caribe, bajo las órdenes de sus entrenadores, para ofrecer al público una función de calidad.

Cerca de los hoteles Faro de Luna, Rancho Luna y Pasacaballos, el Delfinario de Cienfuegos fue inaugurado en diciembre de 2001 con el objetivo de incrementar las opciones recreativas para el turismo nacional y extranjero, y es gestionado por la Empresa Extrahotelera Palmares.

El lugar ha recibido el Certificado a la Excelencia en TripAdvisor e innumerables comentarios positivos sobre la calidad del servicio y lo atractivo de la experiencia.

El Delfinario de Cienfuegos no solo es un refugio seguro para los nobles mamíferos marinos llamados nariz de botella,  también es un sitio muy saludable y protegido para su visitantes, lo que hace que se arraigue en la preferencia de turistas nacionales y extranjeros.

Video de la Agencia Cubana de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *