🎧 Escúchenos en audio real

Ofertan plazas de trabajo en sector del Turismo en Cienfuegos

Ofertan plazas de trabajo en sector del Turismo en Cienfuegos
Compartir en

La Oficina de Empleo para el Turismo, Turempleo, tiene plazas en convocatoria para trabajar en las instalaciones hoteleras de la provincia de Cienfuegos.

Operario de mantenimiento de equipos e instalaciones turísticas, Limpiadora de área de centros turísticos, Auxiliar general de servicio, Agente de seguridad y Protección, Especialista en Gestión Económica, Dependiente Gastronómico, Camarera y Ropero, constituyen algunas de las especialidades en oferta.

Entre los requisitos para optar por alguna de las plazas destacan el título de noveno o duodécimo grado, conocimiento de una segunda lengua y un certificado que avale las modalidades en convocatoria, por eso la alianza directa con el Centro de Capacitación del sector en el territorio resulta indispensable.

Ismelys Ortiz Albolay, directora de Turempleo, especificó en sus redes sociales que el salario depende del centro donde la persona vaya a trabajar, luego de graduarse de alguno de los cursos.

Todos los interesados pueden dirigirse a la oficina de Turempleo, sita al costado de la Delegación del Ministerio de Turismo, en Punta Gorda, lunes y martes, de nueve a doce del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *