🎧 Escúchenos en audio real

Tienda online cubrirá necesidades del empresariado cubano

Tienda online cubrirá necesidades del empresariado cubano
Compartir en

La tienda online mayorista NIHAO53 está enfocada en cubrir las necesidades de insumos y materias primas del nuevo empresariado cubano a partir de una oferta competitiva basada en la relación calidad-precio, aseguró Mario Luis Ríos Vidal, director de desarrollo de negocios y ventas de NIHAO53.

En exclusiva para la Agencia Cubana de Noticias, Ríos Vidal comentó que la iniciativa está gestionada por la empresa exportadora china Leke Holding Group, de Hong Kong, y tiene como objetivo convertirse en el puente comercial entre China y la isla.

Leke Holding Group es una empresa avalada internacionalmente en el mercado mundial y ha obtenido disímiles reconocimientos que los favorecen a la hora de ofrecer sus propuestas, y satisfacer necesidades y exigencias como consumidores o creadores de productos, manifestó el directivo.

Según dijo tras el análisis del mercado cubano y de cara a la apertura de nuevos negocios, la empresa se percató de que había un mercado no cubierto para la venta mayorista de productos a un grupo de actores económicos dedicados sobre todo a la producción artística, gastronómica, de aseo y otros servicios.

NIHAO53 tiene entre sus ofrecimientos para las minindustrias la compra de maquinaria con tecnología novedosa y de punta para la producción alimenticia, misceláneas, enseres y otros tipos de productos, explicó.

Ríos Vidal añadió que el equipo de NIHAO53, aunque a diario se enfrentan a numerosos retos, está pensando en expandirse y tienen muchas proyecciones de cara al futuro para continuar captando clientes a partir de las bondades que ofrece su portafolio comercial.

Destacó como meta de este proyecto llegar a todas las cabeceras provinciales y brindar un servicio puerta a puerta, como el que ofrecen otros operadores que forman parte de su competencia.

Estamos satisfechos con los logros obtenidos hasta el momento, aclaró Ríos Vidal, y siempre buscamos que los procesos de importación sean fáciles, rápidos y seguros bajo cualquier circunstancia.

Ampliar el portafolio comercial de NIHAO53 es una necesidad y un compromiso con los nuevos actores económicos cubanos, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *