El servicio de Transfermóvil (Banca Móvil) se ancla a la línea telefónica celular (número), no al teléfono.
Por lo que si pretendes cambiar tu número debes entrar en la sección de configuración/ y eliminar el Registro de la aplicación.
Debes contar con el PIN de la tarjeta Multibanca, lo necesitarás para poder registrarte en la nueva línea.
Este PIN te llega en el 1er sms cuando te registres por primera vez en el Transfermóvil. Si no lo guardaste debes acudir a la Sucursal Bancaria para que te generen uno nuevo.
Luego, al insertar la nueva SIM, entrar en la sección Configuración/ Registrarse en el sistema.
Seguidamente te llegará un sms con los datos necesarios para poder generar un nuevo código de autenticación.
En el caso de que solo haya cambiado de teléfono móvil, lo que debe hacer es instalar la aplicación en el nuevo dispositivo y autenticarse con el mismo código que usaba antes.
No he podido recuperar mi transfermovil pues la línea anterior la tuve que cancelar por robo y ahora para hacer estos pasos me piden autentificarse en el sistema antes de eliminar el registro anterior. Entonces volvemos al punto cero
Yo perdí mi móvil y tuve que sacar otra línea con otro número de móvil y no puedo autentificarme en el sistema como puedo Acer para resolver mi problema