🎧 Escúchenos en audio real

Estrategia de desarrollo provincial presente en Feria Internacional Exposur 2023

Compartir en

A la estrategia de desarrollo provincial de Cienfuegos dedicará parte de las sesiones de su programa general la Feria Internacional ExpoSur 2023, a realizarse en el Hotel Pasacaballos del 14 al 17 de septiembre próximos.

La vicegobernadora del territorio, Yolexis Rodríguez Armada, dijo a Radio Ciudad del Mar que esta constituye “un instrumento conformado por varios especialistas, académicos de diferentes ramas de la ciencia y profesores de la Universidad de Cienfuegos.”

“Hasta el momento está validada por expertos, por una parte de la población, por Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, se socializó en el Consejo Provincial de Gobierno y será presentada en Exposur 2023”, explicó Rodríguez Armada.
La presentación del documento en el evento internacional responde al interés de visibilizarlo aún más, “que llegue a la mayor cantidad de personas posible, para que el pueblo continúe participando en su concepción. Este aún no es un proceso acabado, pues se establecerán canales de comunicación para recibir criterios, opiniones y sugerencias sobre la Estrategia”.

El lanzamiento de productos y servicios de empresas de la provincia de Cienfuegos en la Feria Internacional ExpoSur 2023 resulta, asimismo, una oportunidad para el fomento de encadenamientos productivos en el entorno económico local, confirmó por su parte Yanet González Lazo, directora de comercio exterior, inversión extranjera y cooperación internacional del gobierno provincial de Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *