🎧 Escúchenos en audio real

Aconteció, en Yaguaramas, Día Territorial de la Defensa

Aconteció, en Yaguaramas, Día Territorial de la Defensa
Compartir en

Por: Miguel Adrián Rodríguez Pérez

El poblado de Yaguaramas, en el municipio de Abreus, acogió el tercer Día Territorial de la Defensa como parte del programa concebido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias para el año 2023.

En un primer momento, Yadira Pérez Negrín, Presidenta del Consejo de Defensa Municipal y oficiales de las FAR informaron a los presentes sobre los temas y acciones a desarrollar durante la jornada.

Realizaron una clase combinada con tipo de calibre reducido y ejercicios de práctica para tiempo de guerra para demostrar la preparación combativa del territorio abreuense. De igual manera, reconocieron a miembros de los diferentes grupos y sub-grupos de la zona por la labor de este período.

En el encuentro participaron Maridé Fernández López, Presidenta del Consejo de Defensa Provincial y el vicepresidente Alexandre Corona Quintero, así como el Primer Coronel Ivey Lima Moya, Jefe de la Región Militar Cienfuegos y el Coronel Miguel Ángel Chávez Moreno, Jefe de la Sección de Organización y Personal del Ejercito Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *