🎧 Escúchenos en audio real

Informan sobre pago de tributos en CADECA

Compartir en

Los trabajadores del sector no estatal y los nuevos actores económicos, hasta el momento, pueden realizar el pago de sus tributos en CADECA, amén de la Ley que establece la realización de dicha operación mediante la cuenta fiscal.

Iraida Valladares Roque, directora provincial de las Casas de Cambio, explicó acerca de la validez de la aclaración pues los trabajadores del sector no estatal, que tienen convenida la actividad en la institución financiera, tuvieron inquietudes en relación al tema.

Sobre las oportunidades para las personas jurídicas destaca que mediante el establecimiento de un contrato, CADECA ofrece el servicio de acreditación de tarjetas en moneda nacional, es decir, traer efectivo para ponerlo en su cuenta y el servicio es en tiempo real.

Las casas de cambio forman parte del proceso de bancarización emprendido en la isla y en Cienfuegos se avanza sobre la base de los servicios instaurados en su cartera de negocios, luego de diversificadas las oportunidades para los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *