🎧 Escúchenos en audio real

Inician este viernes festejos populares en Cienfuegos

Compartir en

La música será protagonista durante los festejos populares de Cienfuegos, que inician ahora desde este viernes 11 de agosto en áreas del Malecón, la Plaza de Actos, además sumarán actividades en el Parque de la Aduana, Sueños de Juventud y el Parque de Diversiones Amanecer Feliz.

Arley Jorge Santana, subdirector municipal de cultura, confirmó a RCM que desde las 5 de la tarde y entrada la madrugada, habrá presentaciones en áreas artísticas, cercanas a las unidades La Criollita, La Sureñita, El Rápido del Malecón y el escenario principal de la Plaza.

Para la plataforma de la Plaza de Actos, Jorge Santana adelantó música grabada durante todo el día.

Desde las 11 y media de la noche, de viernes a domingo desfilarán por su escenario, agrupaciones y orquestas locales y nacionales como Arte Mixto, Arnaldo y su Talismán, Son del Sur, Diván, Son Stars, y Elito Reve y su Charangón.

En saludo al día internacional de las Juventudes y al aniversario 97 del natalicio de Fidel, el domingo 13 a las diez de la mañana se mantienen las propuestas para los niños.

En el Parque de la Aduana actuará la Compañía Abrakadabra, en Sueños de Juventud, la Brigada José Martí presentará un Espectáculo de Variedades y el Parque de Diversiones Amanecer Feliz anuncia oferta recreativa del Inder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *