🎧 Escúchenos en audio real

Celebrará Cienfuegos festejos populares próximo fin de semana

Celebrará Cienfuegos festejos populares próximo fin de semana
Compartir en

La ciudad de Cienfuegos celebrará festejos populares el próximo fin de semana, en saludo al Día Internacional de la Juventud y al aniversario 97 del natalicio de Fidel Castro.

Según adelantó este lunes a la Radio Arley Jorge Santana, subdirector municipal de Cultura, los días 12 y 13 con el slogan “La Perla de Fiesta” sucederán actividades y ofertas en diversas áreas de la Ciudad del Mar.

Las acciones culturales iniciarán el sábado 12 de agosto desde las 5 de la tarde en el área artística cercana a la unidad La Criollita, con la música de Rumbalay, mientras, el domingo 13 se presenta la agrupación Ochareo.

La programación musical reserva en el área número 2 de La Sureñita, el sábado 12 a las 6 de la tarde a Norteños del Sur y el domingo 13, en el mismo horario Mariachi Los Reyes.

De acuerdo con los organizadores, en la jornada sabatina el área del Rápido de Cimex ubicada en el Malecón, propone desde las 7 de la noche al grupo Tumbao Pegao y en igual hora el domingo estará Café Mezclado.

El área número 4 es el gran escenario de la Plaza de Actos, que acogerá el próximo sábado desde las 11 y media de la noche, al Grupo Son del Sur y durante la madrugada cantará una orquesta capitalina, aún por confirmar.

El domingo en la noche la Plaza recibe a la agrupación Son Stars y aún por precisar la presentación de otra orquesta habanera.

Jorge Santana destacó que el Parque de la Aduana, área número 5, estará dedicado a los más pequeños de casa, para ello el Domingo 13 a las 10 de la mañana tienen previsto la actuación de la Compañía de Teatro Musical Infantil Abrakadabra. Ese día también anuncian el espectáculo de variedades de la Brigada José Martí, en el Palacio de Pioneros.

Igualmente, en el Parque de Diversiones Amanecer Feliz en Punta Gorda, se festejará en la jornada dominical con el espectáculo recreativo Los amigos del Inder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *