🎧 Escúchenos en audio real

Destaca Presidente cubano trayectoria de Cubadebate en sus 20 años

Destaca Presidente cubano trayectoria de Cubadebate en sus 20 años (Foto tomada de Cubadebate)
Compartir en

A propósito de los 20 años de Cubadebate, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, destacó la labor de este medio de información comprometido con la verdad.

Felicidades en sus renovados 20 a Cubadebate, que nació peleando contra el terrorismo mediático, creció con las Reflexiones de Fidel y hoy se expande desde Ideas Multimedios, iinovadora plataforma que reúne juventud talento y compromiso, declaró en Twitter el jefe de Estado cubano.

El sitio web Cubadebate se inauguró el 5 de agosto de 2003, en el Centro de Prensa Internacional de esta capital, siendo la voz principal del Círculo de Periodsitas Cubanos contra el Terrorismo, con el propósito de denunciar las acciones organizadas y fiinanciadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Cubadebate ofrece informaciones en los idiomas inglés, francés, portugués, italiano, ruso y alemán, además, recientemente lanzó una aplicación para dispositivos móviles y el sitio web Ideas Multimedios como parte de las transformaciones de la prensa cubana.

Tomado de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *