🎧 Escúchenos en audio real

Comienza el próximo fin de semana segunda ronda La Liga Nacional de Futsal rama masculina

Compartir en

La Liga Nacional de Futsal rama masculina comenzará el próximo fin de semana la segunda etapa del torneo con la participación de los cuatro mejores equipos de Occidente y Oriente divididos en dos grupos.

Por el A clasificaron los elencos de La Habana e Industriales, mientras que en el B Matanzas y Cienfuegos, todos conforman la llave Occidental.

En tanto la pool C la lideró Ciego de Ávila y como segundo Las Tunas, en la D Granma fue el mejor y lo escoltó Santiago de Cuba, esas cuatro selecciones integran la zona oriental.

Según trascendió en el congresillo técnico, la segunda fase constará de 18 partidos para cada equipo, chocarían en seis ocasiones ante los otros tres rivales de la zona, tanto de visitador como home club.

La etapa regular se jugaría desde el 21 de julio hasta el 16 de septiembre, en los meses veraniegos siempre el sábado a las tres de la tarde y el domingo a las diez de la mañana. En septiembre los choques tendrían lugar viernes y sábado.
La semifinal contará de 12 encuentros con los dos primeros de cada zona unidos en un grupo. La final será del 4 al 11 de noviembre.

Cada equipo tuvo la oportunidad de solicitar tres refuerzos, en el caso de Cienfuegos integraron a sus filas a los villaclareños Camilo Alpizar y Alejandro Prieto, y Osniel Gavin de Mayabeque.

El calendario de los nuestros en la primera fecha tiene a Industriales como primer rival los días 21 y 22 de julio en la capital, para luego durante tres fines de semanas consecutivos jugar en casa frente a Matanzas, La Habana e Industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *