🎧 Escúchenos en audio real

Festejó Hospital Pediátrico día de los niños con buenas noticias

Festejó Hospital Pediátrico día de los niños
Compartir en

La alegría de los más pequeños reinó en diversos espacios del Hospital Pediátrico-Universitario “Paquito González Cueto” de Cienfuegos, durante el fin de semana.

Como en cada fecha significativa, los infantes hospitalizados en el centro y sus familiares celebraron gracias al empeño de hombres y mujeres solidarios como los campesinos de Santiago de Cartagena en Rodas, que donaron alimentos y la Casa del Duende Verde contó con la actuación de payasos y otros detalles para los niños.

Celebración del día de los niños en Hospital Pediátrico de Cienfuegos. Fotos cortesía de la autora
Celebración del día de los niños en Hospital Pediátrico de Cienfuegos. Fotos cortesía de la autora

Además, fue presentada la nueva sala situacional, herramienta técnica que presenta datos relacionados con la salud y la nutrición.

Fotos cortesía de la autora

Esta información permite la realización de análisis, la interpretación y la toma de decisiones para proponer soluciones factibles a problemas y realizar actividades de promoción, prevención, atención y control de la situación identificada; al tiempo que fortalece una cultura de análisis y uso de la información producida en los servicios de salud institucionales y comunitarios, para identificar las desigualdades en salud, nutrición y sus determinantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *