🎧 Escúchenos en audio real

Visita Díaz-Canel la Fundación José Saramago

Visita Díaz-Canel la Fundación José Saramago (Foto tomada de Prensa Latina)
Compartir en

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, junto a la delegación que lo acompaña en su visita oficial de Estado a Portugal, visitaron hoy la Fundación José Saramago.

Según la cuenta en Twitter de la Cancillería cubana, allí apreciaron la inmesidad de la obra de ese reconocido autor luso.

La Fundación compartió en la misma plataforma digital que tras un conversatorio con representantes de la cultura portuguesa, Díaz-Canel inauguró la exposición “José Martí en la plástica cubana”.

La muestra reúne reproducciones de obras de artistas cubanos en representación del Héroe Nacional de Cuba y estará expuesta hasta el 21 de julio.

Díaz-Canel arribó este jueves a Portugal para dar cumplimiento a una visita oficial de Estado que se extenderá hasta el 16 de julio, atendiendo a una invitación de su homólogo portugués, Marcelo Rebelo de Sousa.

La delegación de la Mayor de las Antillas está integrada, además, por Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores; Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; y otros funcionarios de Relaciones Exteriores.

Tomado de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *