🎧 Escúchenos en audio real

Celebrada décima graduación de la Escuela Pedagógica en Cienfuegos

Celebrada décima graduación de la Escuela Pedagógica en Cienfuegos
Compartir en

La décima graduación de la Escuela Pedagógica Octavio García y el acto central para finalizar el curso escolar 2022-2023 aconteció este miércoles con la presencia de Maridé Fernández López, miembro de Comité Central del Partido y su primera secretaria en Cienfuegos.

En el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas se dieron cita también representantes del Gobierno y organizaciones políticas y de masas para compartir con familiares, profesores y egresados de la institución educacional.

Entre los instantes más ovacionados estuvo el homenaje realizado por la Unión de Jóvenes Comunistas al director Ovidio Ortiz de Armas, pues después de mantenerse como único director del centro desde la inauguración del instituto ocupará próximamente otras responsabilidades; y también honraron a quienes fungieron como directores de la Formadores de Maestros

Asimismo, reconocieron a los mejores graduados en las doce especialidades, y el alumno más integral fue Janier Trujillo Sánchez, quien a nombre de los recién graduados agradeció la entrega de los maestros e instó a sus compañeros a cumplir con el compromiso venidero de garantizar el relevo revolucionario.

El encuentro que contó la participación del Conjunto Lembranza y la Compañía Abrakadabra propició al Sindicato de la Educación, el Deporte y la Cultura la Distinción María de Mendive por más de 20 años en el servicio.

Lionel Meneses Gómez, director provincial de Educación, felicitó a los graduados y expuso los resultados sobresalientes del curso recién finalizado, el cual transitó por reajustes y fue exitoso de manera general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *