🎧 Escúchenos en audio real

Circulará durante el verano nuevo tren de pasajeros procedente de Santa Clara hacia Cienfuegos

Compartir en

Con el propósito de facilitarle a los villaclareños viajes hacia las playas cienfuegueras, los meses de julio y agosto comenzará a circular un tren procedente de la ciudad de Santa Clara con destino hacia nuestra provincia.

El servicio ferroviario de pasajeros es iniciativa de Villa Clara, pero beneficiará a los pobladores de los municipios de Palmira y Cruces, respectivamente, explicó José Ramón Bernal Cruz, director adjunto de Ferrocarriles-Cienfuegos.

El funcionario aclaró que funcionará solo el primer día de la semana, y aunque todavía no han establecido el horario retornará hacia la hermana provincia después de la salida del tren de Santo Domingo, por lo que permitirá a los bañistas aprovechar la jornada veraniega.

El que denominaron “tren playero”, debe comenzar el segundo sábado de la etapa estival, y su funcionamiento no será obstáculo para la continuidad de los viajes establecidos desde la Estación perlasureña hacia Santo Domingo y Aguada de Pasajeros; este último próximo también a restablecerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *