🎧 Escúchenos en audio real

Realizarán actividades veraniegas los Joven Club de Cienfuegos

Compartir en
Por: Mariam Castillo Concepción, Estudiante de Periodismo
El verano destaca como uno de los momentos más esperados de todo el año. Los meses julio y agosto brindan la oportunidad de disfrutar variadas opciones recreativas y actividades en pos del conocimiento, y ese es el mayor propósito de Joven Club en Cienfuegos para este “Verano con amor”.
Aidelyn Álvarez Losada, Subdirectora de comunicación de la Dirección Provincial de Joven Club, anunció algunas de las actividades organizadas por dicha institución entre ellas, concursos, torneos de videojuegos, cursos de verano básicos y especializados, ferias tecnológicas, alquiler de tabletas y celulares, copia y solicitud de licencia del antivirus Segurmática, acceso a Mi Mochila para descargar materiales variados.
Esas opciones – dijo Álvarez Losada – llegarán a instalaciones recreativas como los campismos Jagua, Playa El Inglés y Cinco Azúcar. Igualmente recalcó el trabajo dirigido a distintos sectores de la sociedad, pues su estrategia de actividades incluye a niños, jóvenes, embarazadas, adultos mayores y residentes en zonas intrincadas.
Además, mencionó la colaboración de Joven Club con distintas organizaciones de masas como la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Jóvenes Comunistas y el Ministerio de Cultura. Este proyecto tecnológico creado por el Comandante en Jefe Fidel Castro ratifica nuevamente su compromiso y el valioso rol social para el disfrute de las familias cubanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *