🎧 Escúchenos en audio real

Celebran acto por el Día del Trabajador del Transporte en Cienfuegos 

Compartir en

En la mañana de este miércoles 28 de junio ocurió la celebración por el día del trabajador del transporte en el Parque de la Aduana de la ciudad de Cienfuegos.

José Miguel Silveira García, representó al sector en la lectura del compromiso de las entidades del transporte para garantizar este servicio al pueblo, donde los esfuerzos están dirigidos al mantenimiento y aprovechamiento al máximo de los equipos.

Además, entregaron la distinción Aracelio Iglesias, creada por el Consejo de Estado de la República de Cuba en su Decreto Ley
número 30, para resaltar los méritos y actitud ejemplar de los transportistas.

En esta ocasión, e| Sindicato Nacional reconoció a Reina Alvarez Fleites, Ponciano González Rojas, Antonio Rodriguez Vázquez, David Gervacio Palacios, Lionel Garcia Flores y Efrain Rivas Leonar, todos con más de 20 años de labor ininterrumpida.

Asimismo destacaron el trabajo de varios colectivos como la Unidad Empresarial de Base Encarga, AeroVaradero, Navegación Caribe, Unidad Estatal de Tráfico, Agencia Mercedes Benz, Prácticos del Puerto, la Agencia Taxis Cuba, Empresa Astilleros Asticar, entre otras.

Al acto asistieron Larry Conde Arruebarueña, funcionario del Comité
Provincial del Partido Comunista de Cuba, Maité Yera Santana secretaria del Comité Provincial de la CTC, Indira Alonso González, secretaria del Sindicato de Transporte y Puerto, Roberto Fabelo
Martínez, delegado del transporte en Cienfuegos; junto a otras autoridades administrativas del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *