🎧 Escúchenos en audio real

Aconteció plenaria de enfermería en Hospital Pediátrico de Cienfuegos 

Compartir en

El Hospital Pediátrico- Universitario “Paquito González Cueto” acogió la Plenaria de Enfermería 2023, donde abordaron temas como la necesidad de incentivar el interés por la especialidad en los estudiantes de la enseñanzas media y preuniversitaria.

Otros aspectos debatidos resultaron el liderazgo y la atención al estudiante; la importancia del cambio de categorización en los enfermeros; el imperioso incremento de proyectos científicos y la matrícula en maestrías; el fortalecimiento de la estrategia doctoral y el logro de publicaciones de artículos en revistas nacionales e internacionales.

La página en Facebook de la institución sanitaria resalta que durante el encuentro fueron reconocidos los servicios de Hematología, de Gastroenterología, de Cirugía y el colectivo de la propia Unidad Quirúrgica del Pediátrico sureño, por su contribución a la salud de la población Infanto-juvenil del territorio.

La plenaria de Enfermería 2023 del “Paquito González Cueto” culminó con el compromiso de sus profesionales para elevar la calidad de los servicios en función del bienestar de los infantes cienfuegueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *