🎧 Escúchenos en audio real

Convocan a talleres provinciales sobre buenas prácticas en viales

Compartir en

Los encuentros en cada territorio serán del dos al 16 de octubre próximo, para el debate de materiales acerca de iniciativas, innovaciones, procedimientos e investigaciones aplicadas sobre el particular, de acuerdo con las bases del llamamiento del grupo de trabajo.

Añadió que cada material debe ser enviado durante el mes de septiembre a las comisiones provinciales correspondientes, ajustados a temas y normas específicas, entre ellos prácticas info-comunicativas y uso de los medios digitales para la formación de comportamientos responsables y respuesta tras accidentes y atención a urgencias.

Especificó que deben tener actualidad, ser novedosos, que se articule lo práctico con la teoría, utilidad, pertinentes y que aporten un valor en su aplicación a la seguridad vial.

Anunció que los autores de los más sobresalientes serán premiados noviembre entrante.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial de Cuba promovió  acciones en el país en el curso de la Séptima Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, del 15 al 21 de este mes.

Señaló que el primero de junio próximo se celebra el Día Mundial de la Infancia  y el 10 el de la Seguridad Vial,  que son fechas para la  realización de actividades con los públicos adolescentes y jóvenes sobre los comportamientos responsables y la atención de urgencias en el lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *