🎧 Escúchenos en audio real

Grupo de turoperadores Havanatur con novedades en FITCuba 2023

Grupo de turoperadores Havanatur con novedades en FITCuba 2023
Compartir en

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A llegará hoy con una renovada imagen y productos de alto estándar a la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2023.

En FITCuba, del 1 al 4 de mayo, Havanatur presentará su campaña promocional Atrévete a Vivirlo – Cuba te espera que motiva a visitar la isla y a disfrutar cada experiencia con la originalidad y los códigos de las nuevas tendencias del diseño, y mostrará, además, el nuevo catálogo institucional de productos por territorio, explica el grupo en nota de prensa.

Otra de las novedades de Havanatur es el mejor posicionamiento de su plataforma online mediante alianzas estratégicas con socios del sector turístico y de otras empresas asociadas; la incorporación de nuevos productos y servicios a la plataforma digital de ventas www.havanatursa.com.

Ello posible gracias a la reingeniería de su cartera de ofertas en función de los escenarios actuales que afronta el turismo en el orbe, acota el texto.

A la par, amplia, se afianza el posicionamiento de los sitios web, la presencia diaria en las redes sociales con publicaciones de promoción y la respuesta inmediata de los usuarios que hoy suman unos 100 mil seguidores a un ritmo de crecimiento sostenido.

Para la celebración del 45 aniversario –en diciembre- el grupo tiene previsto relanzar marcas asociadas al segmento de alto nivel con exclusividades y garantías en el destino, tales como Standard y Deluxe, Havanatur Prestige, FLEXY, FLY & DRIVE; todas con atención personalizada y óptimas condiciones para el recreo, ocio y servicios de calidad.

Anuncia el grupo que regresa la opción Oriente Cubano, esta vez con un programa multicultural de interés histórico-patrimonial que incluye visitas a ciudades y sitios relevantes de la región, con entrada y salida por las provincias de Holguín y Santiago de Cuba y sin mínimo de pasajeros en salidas fijas, agrega la entidad.

En esa zona, resalta, también se celebrará el Megafam, el evento comercial más importante del año y al que se prevé asistan más de 350 agentes de viajes, mayoristas y minoristas, cuyas agencias radican en el exterior y los que hoy tienen contratos con la isla.

El Grupo Havanatur apuesta una vez más por las bondades del turismo a lo largo de la Isla, porque Cuba seduce e inspira a sentirla, redescubrirla y a llenarse de adrenalina ante los encantos de una naturaleza sin igual que cautiva, por ello invita a vivir con intensidad esas experiencias.(Tomado de Cubasí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *