🎧 Escúchenos en audio real

Recibe GydeMa en Cienfuegos Condición de Colectivo Vanguardia nacional (+VIDEO)

Recibe GydeMa en Cienfuegos Condición de Colectivo Vanguardia nacional
Compartir en

Un momento feliz resultó la entrega, este viernes, de la Condición de Colectivo Vanguardia nacional a la Empresa productora y comercializadora de glucosa, almidón y derivados del maíz (GydeMa), en Cienfuegos, como parte de las celebraciones por el día internacional de los trabajadores.

Acompañados por dirigentes políticos y gubernamentales, de la Central de trabajadores de Cuba y el Grupo nacional Labiofam, los más de 200 sureños que componen este colectivo destacan por su sacrificio para producir maicena destinada a muchas industrias cubanas, aun con la tecnología emplazada hace 43 años, pero con el seguimiento de los innovadores y las oportunas soluciones ante las roturas.

En esta cita, la Condición Marcos Martí, entregada por el Sindicato provincial de los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros también contribuyó al regocijo de quienes laboran en GydeMa, una industria única en Cuba y creada por la propuesta del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Encadenamientos productivos, convenios con universidades, la permanente atención a los trabajadores y los resultados de las pruebas de calidad en los laboratorios de GydeMa suman éxitos que este día expresó Joel Portell del Sol, Director general de la empresa.

“Nuestro esfuerzo trascenderá y no dejaremos de cumplir con los encargos estatales”, dijo el dirigente antes de recibir la condición otorgada por la Central de trabajadores de Cuba por segunda ocasión.

Armando Carranza Ojeda, miembro del Buró provincial de Partido Comunista de Cuba, enfatizó en las condiciones en las que GydeMa alcanza altas cifras de producción, “pero la unidad del colectivo demuestra que siempre se podrá contar con ustedes”.

La exhortación para desfilar el 1 de mayo sobresalió antes de finalizar en esta cita donde el compromiso con la Patria será eterno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *