🎧 Escúchenos en audio real

Concluyó Morales Ojeda y delegación del Partido Comunista de Cuba visita oficial a China

Concluyó Morales Ojeda y delegación del Partido Comunista de Cuba visita oficial a China
Compartir en

La delegación del Partido Comunista de Cuba (PCC) encabezada por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, concluyó su visita oficial a China, iniciada el domingo último.

Morales Ojeda en su cuenta oficial en Twitter calificó las jornadas transcurridas como fructíferas y provechosas para fortalecer los lazos de amistad y cooperación.

El líder partidista cubano agradeció al Partido Comunista de China las atenciones brindadas, y sus expresiones de aprecio y apoyo a Cuba.

Intensas resultaron las jornadas de trabajo de la delegación cubana en la República Popular China, que fue recibida por altas autoridades del Partido y el gobierno chinos, visitó sitios de interés histórico, cultural y comunitario en Beijing y la municipalidad de Shanghái y participó en el V Seminario Teórico entre el PCC y el PCCh.

En breve encuentro de despedida con Morales Ojeda, el secretario general del Comité Municipal del PCCh en Shanghái, con Zhang Wei, ratificó la voluntad de las autoridades locales de continuar profundizando y dinamizando la cooperación bilateral en múltiples terrenos.

China fue la primera parada de la visita de esta delegación a tres países socialistas asiáticos, entre los que se incluyen Laos y Vietnam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *