🎧 Escúchenos en audio real

Agradece Miguel Díaz-Canel a Presidencia de Nicaragua por felicitación

Convocó Díaz-Canel a enfrentar lo que se aparte de la Revolución
Compartir en

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, agradeció  a su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, y a la vicepresidenta, Rosario Murillo, el mensaje de felicitación por su reciente reelección como jefe de Estado de Cuba.

En Twitter, Díaz-Canel se refirió a ambos representantes del gobierno nicaragüense como hermanos, y afirmó que su fraterno mensaje es un testimonio de su cariño por el pueblo de la nación antillana.

“Muchas gracias a nuestros hermanos el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por el fraterno mensaje de felicitación que generosamente me enviaron, testimonio de su cariño por nuestro pueblo”, escribió el mandatario cubano.

Ortega y Murillo saludaron en su misiva los resultados de las votaciones del Parlamento cubano, en las cuales Díaz-Canel resultó electo por segundo mandato Presidente de la República, con el voto favorable del 97,66 por ciento del total de los diputados.

El mensaje resalta al jefe de Estado de Cuba el cariño, respeto y admiración del Presidente y vicepresidenta nicaragüenses, quienes le enviaron los mejores deseos para su gestión.

“Vamos siempre más allá, luchando por nuestros derechos soberanos y defendiendo la paz, la solidaridad y la indispensable armonía en este otro mundo que habitamos”, afirma el texto, que también destaca el legado de figuras como José Martí, Fidel Castro, Simón Bolívar, Hugo Chávez y Augusto César Sandino.

Tomado de ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *