🎧 Escúchenos en audio real

Recibe Esteban Lazo a su homólogo de Vietnam

Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, recibió hoy en el Capitolio a su homólogo de Vietnam, Vuong Dinh Hue, quien encabeza una delegación de visita oficial en la isla, hasta el próximo 23 de abril.
Compartir en

Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, recibió este jueves en el Capitolio a su homólogo de Vietnam, Vuong Dinh Hue, quien encabeza una delegación de visita oficial en la isla, hasta el próximo 23 de abril.

La Agencia Cubana de Noticias reporta desde la sede del legislativo que la representación vietnamita en Cuba sostiene conversaciones oficiales con miembros del Parlamento de la nación caribeña, como parte de su programa de trabajo en La Habana.

Este miércoles, en el Palacio de Convenciones, donde tuvo lugar la constitución del Parlamento cubano en su X Legislatura, Vuong Dinh Hue intervino y transmitió un mensaje de amistad, solidaridad y cercanía hacia los cubanos en nombre de los dirigentes del Partido, Estado y pueblo vietnamita.

Afirmó que en su país se refieren a la mayor de las Antillas como una isla heroica, con gran vocación independentista y humanista, y ratificó el compromiso de Vietnam con el liderazgo cubano y sus esfuerzos por construir una patria más próspera y justa.

El presidente del Parlamento vietnamita felicitó a su contraparte, Esteban Lazo, al Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y a Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, por su reelección al frente de la dirección política y gubernamental de la nación antillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *