🎧 Escúchenos en audio real

Asiste Díaz-Canel a la inauguración de la XXVIII Cumbre Iberoamericana

Compartir en

La XXVIII Cumbre Iberoamericana, a la que asiste Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, fue inaugurada este viernes en República Dominicana, en la Fortaleza Santo Domingo, informó la cuenta en Twitter de la Presidencia.

“En la Fortaleza Santo Domingo tiene lugar #AHORA la inauguración de la #CumbreRD2023, a la cual asisten el Presidente @DiazCanelB y la delegación que lo acompaña. Es propósito de #Cuba impulsar la #CooperaciónInclusiva y avanzar hacia una Iberoamérica más justa y sostenible”.

A las 7:00 de la noche comenzaron a llegar los miembros de las distintas delegaciones al emblemático sitio, ubicado en la zona colonial de la capital dominicana, informó Presidencia en un segundo mensaje.

El mandatario cubano fue recibido por el presidente dominicano Luis Abinader.

“Pasadas las siete de la noche de este viernes inició el arribo de las delegaciones al emblemático sitio, ubicado en la zona colonial de la ciudad de Santo Domingo. El presidente @DiazCanelB y su esposa @liscuestacuba fueron recibidos por el mandatario @luisabinader . #CumbreRD2023”.

Cuba asiste a la cita con el propósito de impulsar la cooperación inclusiva y avanzar hacia una Iberoamérica más justa y sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *