🎧 Escúchenos en audio real

Visita Ministro de Cultura de Cuba espacios de la Feria del Libro en Cienfuegos

Compartir en

El Ministro de cultura de Cuba Alpidio Alonso Grau visitó este jueves instituciones culturales de Cienfuegos y varios programas de la Trigésimo primera Feria Internacional del Libro 2023, que trascurre en esta ciudad hasta el próximo domingo. 

Acompañado por las principales autoridades políticas y culturales del territorio sureño, Alonso Graue recorrió Salas del Museo Histórico Provincial, varias carpas de ventas emplazadas en el parque José Martí y asistió al espacio cultural “Leer la Historia” en los Jardines de la Unión de Escritores y artistas de Cuba. 

Sobre el desarrollo de la Feria del Libro este año el Ministro de cultura dijo en su intervención, que alcanzó la mayor cantidad de expositores extranjeros de todas las ediciones, y fue retomada nuevamente por etapas en occidente, centro y Oriente, lo cual aseguró mayores posibilidades de coordinación para aprovechar los recursos.

La Feria sigue concitando el interés del público, además de una gran convocatoria a los lectores que son los protagonistas(,,,) Expresión de esa voluntad de democratización de la cultura”, refirió en otro momento al auditorio, en la sede de la UNEAC de Cienfuegos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *