🎧 Escúchenos en audio real

Inauguran Feria Internacional del Libro en Cienfuegos

Compartir en

Un selecto repertorio de música cubana de los tríos Trovarroco y Palabra, el Dúo Concuerda y el cantautor Roberto Novo, prestigió el concierto inaugural de la Feria Internacional del Libro, Cienfuegos 2023. 

Con dirección artística de Rolando Martínez Varens, y las palabras del joven escritor local Héctor Leandro Barrios González, el espectáculo nocturno en el Teatro Tomás Terry, abrió la Fiesta Literaria.

Esta mañana de jueves autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y trabajadores del sector de la Cultura tributaron el homenaje al Apóstol José Martí, en el Parque que lleva su nombre en el Centro histórico perlasureño.  

 

Hasta el próximo domingo 12 de Marzo, de diez de la mañana a seis de la tarde, los cienfuegueros tendrán acceso a propuestas culturales, y a la tradicional venta de ejemplares en espacios del Centro histórico. 

Como una de las acciones para la primera jornada de la Feria del Libro, los organizadores reservan el Programa Profesional y Literario, que desde las 2 de la tarde de hoy en el Museo Histórico Provincial, conducirá el escritor Atilio Caballero Menéndez. 

Hoy jueves 9 de marzo en el referido espacio, prevén la presentación de ejemplares de Ediciones La Luz, y audiolibros, socializarán la campaña de 2023 para la promoción de la lectura y el libro, así como la colección de E-BOOKS de la serie audiovisual “Retoños de almendro” , dedicada a los niños.-

Según adelantan, en el Museo Provincial, este jueves en la tarde, representantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular, entregarán distinciones a escritores cienfuegueros, además sesionará el Panel: “Poesía cubana contemporánea”, y trascenderá la presentación y venta de varios titulos publicados en 2023 por la Editorial sureña Mecenas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *