🎧 Escúchenos en audio real

Muestra avances Joven Club Cienfuegos

Muestra avances Joven Club Cienfuegos
Compartir en

Con resultados favorables en todos los indicadores medibles que muestran un avance evidente, inició el actual año la Dirección Provincial de Joven Club y Computación de Cienfuegos. Aseguró a la Radio Odalys Gómez Curbelo, directora de la institución.

Entre sus logros principales sobresalen el cumplimiento de las líneas de trabajo  y los objetivos propuestos mediante los servicios a clientes naturales y jurídicos con la calidad requerida, el plan de ventas e ingresos, así como la eficiencia económica, ahorro de portadores energéticos y el proceso de formación y superación del capital humano, enfocado a la elevación de las competencias laborales.

Los mayores ingresos que hoy registran están generados por el sector jurídico, siendo los servicios más demandados el alquiler de computadoras, elaboración de planes de seguridad informática, asesorías e implementación y asistencia; mientras que en las instalaciones los servicios de mayor preferencia demandados por el público son tiempo de máquina, alquiler de celulares, oferta comercial, navegación, correo.cu, impresión de documentos y servicios Wifi.

En los Joven Club Cienfuegos el proceso de capacitación en el último año generó casi 5 mil egresados y se contribuyó a la informatización de la sociedad con servicios en la digitalización del Registro de Consumidores, de los archivos del Tribunal, implementación del comercio electrónico y la realización de actividades sociales de diferentes categorías.

Para este 2023 la Dirección Provincial de Joven Club Cienfuegos ha previsto fortalecer la comunicación institucional con sus públicos; trabajar en la implementación efectiva de la política de informatización; crear alianzas con entidades del territorio para la extensión y uso de los servicios y fortalecer la política de capacitación de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *