🎧 Escúchenos en audio real

Compite agrupación escénica uruguaya en Festival del Monólogo Latinoamericano y Premio Terry 2023

Compite agrupación escénica uruguaya en quinto Festival del Monólogo Latinoamericano y Premio Terry 2023
Compartir en

Una mujer humilde con pequeñas ambiciones y grandes esperanzas nos presenta la actriz Leonor Chavarria en el unipersonal Casi Dahiana de la Compañía Teatral Intermedios Producciones. Un monólogo que surge del miedo a ser mediocre.

La propuesta escénica con dirección artística de Anthony Fletcher compite en el quinto  Festival del Monólogo que acoge Cienfuegos hasta este domingo.

Entre los grupos extranjeros participantes destacan el uruguayo Intermedio Producciones con dos puestas en escena, interpretadas por el actor Julio Persa con una reconocida carrera en el cine, la televisión y el teatro y la actriz y dramaturga Leonor Chavarria.

En el evento trascienden además presentaciones de libros y de teatro de calle y sesiones teóricas.

Cierran las acciones en la noche de este domingo en la sala principal del Teatro Tomás Terry con la premiación y el concierto de la cantante Ivette Cepeda.

De acuerdo con los organizadores, los Festivales del Monólogo y Premios Terry son convocados desde el 2002 por el Teatro Tomás Terry de Cienfuegos y se realiza con frecuencia bienal y aunque en sus primeras cinco ediciones sólo eran convocados y competían elencos nacionales nunca faltó la presencia de compañías extranjeras interesadas en presentar sus trabajos, intercambiar experiencias, confrontar criterios y conocer a fondo el quehacer de los artistas cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *