🎧 Escúchenos en audio real

Incluyen en Plataforma Bienestar trámites del Ordenamiento Territorial y Urbanismo en Cienfuegos

Incluyen en Plataforma Bienestar trámites del Ordenamiento Territorial y Urbanismo en Cienfuegos
Compartir en

Cinco delegaciones municipales del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo en la provincia de Cienfuegos, incursionaron en la plataforma digital cubana de Servicios Públicos “Bienestar”, mediante la inclusión de trámites online.

Raimel Bercourt, responsable del área de informática en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, informó que en 2022 habilitaron trámites en dicha plataforma los municipios de Cruces, Lajas, Cienfuegos, Abreus y Palmira, este último el de mejores resultados.

Así lo reconoció Ana Mari Suárez Pérez, subdelegada provincial del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, al explicar que ese organismo en Palmira logró realizar todos sus trámites mediante la citada página web.

Aún no comienzan las localidades sureñas de Aguada de Pasajeros, Rodas y Cumanayagua, ratificó Bercourt, tras asegurar la inclusión de esas tres demarcaciones este 2023 en la mencionada plataforma.

En TICKET, otro soporte online desplegado en el país para acceder a servicios de trámites, las direcciones municipales y provincial de Ordenamiento Territorial y Urbanismo prevén incursionar igualmente. Por el momento sólo han incorporado al municipio de Cienfuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *