🎧 Escúchenos en audio real

Analiza Grupo empresarial de Comercio, la Gastronomía y los Servicios trabajo durante el 2022

Compartir en

La jornada de este martes resultó muy ajetreada para los trabajadores pertenecientes al Grupo Empresarial de Comercio, la Gastronomía y los Servicios en la provincia de Cienfuegos.

Desde bien temprano desarrollaron el Balance Anual de la gestión en el 2022, el acto por el cuatro de febrero día para homenajear a las mujeres y hombres del gremio, y culminaron con la Asamblea de Representantes la primera en el centro sur de Cuba.

Trascendió que pese a ser el pasado año una etapa difícil para la economía del país y el Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el territorio no estar ajeno a ello, con indicadores pocos alagueños, los trabajadores y directivos no se quedaron de brazos cruzados para ofrecerle a la población el mejor servicio con la mayor calidad posible.

Fueron reconocidas las empresas más destacadas en la gestión durante el año anterior, galardón que recayó en la Empresa de Comercio Minorista de Cienfuegos, la Empresa Municipal de Gastronomía, Alojamiento y Recreación, así como la Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar y Aseguramiento al Comercio.

Recibieron la distinción Fernando Chenard Piña máxima distinción que otorga el sector a trabajadores con más de 20 y 25 años ininterrumpidos en el organismo y con valiosos méritos en la actividad que realizan.

Quedó expuesto en la Asamblea de Representantes el compromiso del Grupo Empresarial de Comercio, la Gastronomía y los Servicios en la provincia de Cienfuegos a elevar la calidad de los servicios, contribuir al equilibrio financiero del territorio, evitando procesos inflacionarios, cumplir la Circulación Mercantil entre otros apesctos, que permitan alcanzar un año 2023 a la altura que el pueblo sureño necesita.

Presideron la jornada Lázara Suárez Argudín miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba, Frank Silva Herrera director General de Ventas del MINCIN, Yoel Castillo Fuentes Director del Grupo Empresarial en Cienfuegos. Presentes además dirigentes del Partido, el Gobierno y el Sindicato Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *