🎧 Escúchenos en audio real

Díaz-Canel en Santa Clara para asistir a Asamblea Municipal (+Fotos)

Díaz-Canel en Santa Clara para asisir a Asamblea Municipal
Compartir en

Miguel Díaz-Canel Bermúdez Presidente de la República de Cuba, dijo en Twitter que ya se encuentra en la ciudad de Santa Clara para participar en la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal, con vistas a la nominación de candidatos a diputados al Parlamento cubano.

Este domingo se reúnen las Asambleas Municipales del Poder Popular en toda #Cuba, para aprobar sus candidatos a diputados en la Asamblea Nacional, escribió el mandatario en la referida red social.

Para participar en ese genuino proceso de democracia socialista estamos en Santa Clara, subrayó Díaz-Canel, quien colocó la etiqueta. #MejorEsPosible.

Las sesiones extraordinarias de las Asambleas Municipales del Poder Popular (AMPP) para la nominación de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (ANPP) se efectuarán hoy 5 de febrero en todo el país.

Asiste Esteban Lazo a sesión de AMPP en Arroyo Naranjo

El proceso de consulta individual sobre el proyecto de candidatura al Parlamento cubano, conformado por 470 precandidatos a diputados, tuvo lugar durante los días 30 de enero y 3 de febrero.

Los representantes seleccionados iniciarán un programa de recorridos para intercambiar con la población que representarán entre los días 6 y 24 de marzo próximo.

El Consejo de Estado, en consonancia con lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley No 127 -Ley Electoral-, decidió convocar a elecciones nacionales el 26 de marzo para elegir, por el término de cinco años, a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, declaró la página oficial de la ANPP.

0-05-diaz-canel-santa-clara-2.jpg

0-05-diaz-canel-santa-clara-3.jpg

0-05-diaz-canel-santa-clara-4.jpg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *