🎧 Escúchenos en audio real

Aprueban en Cienfuegos candidatos a diputados al Parlamento Cubano

Aprueba en Cienfuegos candidatos a diputados al Parlamento Cubano
Compartir en

En sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos, los delegados de ese órgano aprobaron este domingo los candidatos a diputados al Parlamento Cubano por la Perla del Sur. El miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Roberto Morales Ojeda resultó nominado, junto a otros cinco candidatos.

Ellos son la miembro del Comité Central del Partido y primera secretaria de la organización Maridé Fernández López, el artista cienfueguero Nelson Valdés Viera, el educador Lázaro Alejandro Romero, miembro del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos Santiago González Acosta, y Odalis Quero Rodríguez, presidenta del Consejo Popular Paraíso.

Sobre los candidatos, Lidice Guridi Ramos, delegada de la circunscripción 18 del Consejo Popular Juanita 2, expresó “confiamos plenamente en la capacidad, en la consagración y en el desempeño de las propuestas hoy aquí presentadas ante la Asamblea”.

Por su parte Irán Millán Cuétara, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular en la novena Legislatura, Conservador de la ciudad de Cienfuegos y héroe nacional del trabajo de la República de Cuba, reconoció que los candidatos a diputados al Parlamento Cubano por este municipio “brillan con luz propia, felicitamos a los candidatos, y que sigan contando con este pueblo maravilloso que es Cienfuegos y con los diputados que concluimos ahora, en esta etapa”.

Luego de la sesión extraordinaria, la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cienfuegos aprobó igualmente la propuesta de Diana Lidia Serpa Díaz, como nueva intendente de la localidad, de los vice intendentes, y de los miembros del Consejo de la Administración Municipal.

Recibieron reconocimientos los diputados a la asamblea nacional durante la novena legislatura, así como presidentes de Consejos Populares y de Comisiones Permanentes en el período de mandato que concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *