🎧 Escúchenos en audio real

Celebran en Cienfuegos 60 años de la Aduana General de la República

Celebran en Cienfuegos 60 años de la Aduana General de la República
Compartir en

El aporte de mujeres y hombres para defender las fronteras marítimas y aéreas durante 60 años, en Cuba, sobresalió este viernes, en Cienfuegos, como parte de los festejos por la fundación de la Aduana General de la República, el 5 de febrero de 1963.

(Foto: Twitter @Yaritza47316778)

Acompañados por las autoridades políticas y gubernamentales del territorio sureño, los aduaneros recibieron estímulos por permanecer más de 20 años en la institución y el Sello por el Honor y la Ética distinguió a Lisette Herrera, Ariel Ojeda Martínez y a Maidelys Hernández Ferrer, esta última, Jefa de la Aduana, en Cienfuegos.

De igual manera, la Moneda conmemorativa por el aniversario 60 de la Aduana socialista sirvió de estímulo moral para trabajadores y directivos, también al Ministerio del interior, la Empresa de Correos de Cuba, el Aeropuerto Jaime González y la Cadena provincial de Radio Ciudad del Mar.

Firmada por Nelson Cordovés Reyes, Jefe de la Aduana, en Cuba, la carta de felicitación para los cienfuegueros portaba el mensaje de reconocimiento por el esfuerzo diario para impedir el resquebrajamiento de las leyes nacionales, evitar la entrada de drogas o explosivos y proteger el patrimonio cubano.

De manera especial, el Comité provincial del Partido Comunista de Cuba y la Asamblea provincial del Poder Popular entregaron sendos reconocimientos a la Aduana de Cienfuegos y el regalo artístico llegó a través de la compañía juvenil Abrakadabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *