🎧 Escúchenos en audio real

Presidente de Cuba valoró de provechoso encuentro con Nicolás Maduro

Presidente de Cuba valoró de provechoso encuentro con Nicolás Maduro
Compartir en

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, valoró hoy como muy provechoso el encuentro que sostuvo con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una escala a su regreso de la VII Cumbre de la Celac.

El mandatario señaló que la reunión, que se produjo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas, permitió constatar el nivel de las relaciones y profundizar esos vínculos.

Siempre conforta volver a la Patria de Bolívar y Chávez. Con el hermano Presidente Nicolás Maduro sostuve un encuentro de trabajo breve pero muy provechoso para nuestra relación bilateral y la profundización de los vínculos de solidaridad y cooperación que nos unen, escribió Díaz-Canel en Twitter.

En ese espacio virtual el canciller cubano, Bruno Rodríguez, añadió que en el fraterno encuentro ambos mandatarios ratificaron la voluntad de seguir afianzando lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre los dos pueblos y gobiernos.

Díaz-Canel realizó una escala en Caracas luego de participar en la VII Cumbre de estados latinoamericanos y caribeños que se desarrolló en Buenos Aires, Argentina, cuya declaración final ratificó la voluntad de la región por avanzar en la integración.

De acuerdo con una información de la Presidencia de la República, Díaz-Canel llegó a La Habana la noche de este miércoles y fue recibido por el vicepresidente Salvador Valdés, el primer ministro Manuel Marrero y el Secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba Roberto Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *