🎧 Escúchenos en audio real

Oferta variados cursos de adiestramiento Casa de Orientación a la Mujer en Cienfuegos

Oferta variados cursos de adiestramiento Casa de Orientación a la Mujer en Cienfuegos
Compartir en

Con un total de 10 ofertas, comienza este nuevo año 2023 su programa de cursos de adiestramiento la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia del municipio de Cienfuegos.

Yamila Silva Palacio, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en la Perla del Sur, explicó que en estos momentos dan la posibilidad para cursos  de Dependiente, Idioma Inglés, Relaciones Públicas, Secretaria Ejecutiva, Maquillaje, Cajero, Corte y Costura, Maquillaje, Manicure y Masaje.

Las matrículas se mantienen abiertas en la propia Casa que coincide con la sede municipal de la FMC, situada en el Prado cienfueguero, y allí pueden acudir de lunes a viernes, en el horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, para solicitar el aprendizaje de esas especialidades.

Los interesados, que puede ser cualquier miembro de la familia, mayor de 18 años de edad, sin importar sexo ni profesión, tiene que hacer la inscripción con sus documentos personales y pagar un importe de 75 pesos moneda nacional,  por mes según la duración de las clases.

Los cursos de adiestramiento, son una posibilidad real que brinda y avala la organización femenina, con los colaboradores de las Casas, para incrementar la capacitación y mejorar el funcionamiento de la Federación de Mujeres con esos espacios creados en sus propias sedes que propician bienestar y facilitan fuentes de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *