🎧 Escúchenos en audio real

Presidente cubano evalúa potencialidades de Villa Clara ante situación económica

Presidente cubano evalúa potencialidades de Villa Clara ante situación económica
Compartir en

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó esta mañana de viernes a Villa Clara como parte de un recorrido que el gobierno cubano inició la víspera y que abarcará todas las provincias del país con el propósito de evaluar las potencialidades y acciones de cada lugar para enfrentar la situación económica de 2023.

Asisten a la reunión el primer ministro Manuel Marrero Cruz; el secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda; el primer secretario del Partido en Villa Clara, Osnay Miguel Colina, y el gobernador de la provincia, Alberto López Díaz.

También participan en el encuentro con el presidente cubano dirigentes políticos y gubernamentales de los municipios, de la UJC y organizaciones estudiantiles, representantes de organizaciones de masas, de organismos y entidades provinciales, y líderes del territorio.

🗣| @DrRobertoMOjeda: ¿Qué no podemos hacer con una vanguardia de más de 76 mil militantes en esta provincia? El Partido está llamado a transformar los problemas, a estar en el centro de las soluciones.

La víspera, en Ciego de Ávila y Sancti Spíritus se evaluaron las tareas en sectores estratégicos como la producción de alimentos, la agroindustria azucarera, turismo, y los materiales de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *