🎧 Escúchenos en audio real

Inauguran en Cienfuegos espacio cultural “Trovada a Lázaro García”

Inauguran en Cienfuegos espacio cultural "Trovada a Lázaro García"
Compartir en

Auspiciado por la Oficina del Conservador de la Ciudad de Cienfuegos y el Proyecto Ruta Patrimonial Padre de las Casas, este viernes 30 de diciembre a las cuatro de la tarde y con entrada libre, inauguran un nuevo espacio en el Centro cultural Palacio Leblanc, denominado “Trovada a Lázaro García”.

Entre los artistas invitados para amenizar con su música la primera Trovada de este fin de año, el perfíl institucional de la Oficina anuncia a la guitarrista concertista Ariadna Cuellar, participará la solista Danaysi Brito, el poeta Kikiri de Cisneros y el cantautor Nelson Valdés.

Los organizadores garantizan desde las 4 de la tarde, buena música y poesía, dónde Trova y décima se unen para celebrar la vida y obra de Lázaro García, quién tanto amó y defendió desde el arte y con el corazón a la Perla del Sur.

Esta iniciativa cultural desde la Oficina del Conservador prevé rememorar las emblemáticas “Trovadas”, que años atrás realizaran siempre con el acompañamiento del reconocido cantautor cienfueguero, uno de los fundadores de la Nueva Trova en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *