🎧 Escúchenos en audio real

Celebran Balance de Emisora Provincial Radio Ciudad del Mar

Celebran Balance de Emisora Provincial Radio Ciudad del Mar
Compartir en

En el centenario de la radio cubana, artistas, directivos y personal de servicio de la emisora provincial de Cienfuegos, Radio Ciudad del Mar celebraron el Balance de trabajo de enero a diciembre de 2022 y proyectaron acciones para el próximo año.

Según refirió Clara Bécquer Ibáñez, directora de la radio provincial, en la emisora están determinados los espacios de mayor audiencia, horarios de mayor impacto, como la identificación y diseño de proyectos dirigidos a los destinatarios priorizados, lo cual reveló al público adolescente como el más desprotegido dentro de la programación. –

Las opiniones de los trabajadores destacaron las debilidades y fortalezas de RCM en el año 2022. El informe precisó que se aprobaron las líneas de desarrollo de la radio provincial, socializadas ante el Consejo de Gobierno provincial, y que en estos momentos se busca financiamiento que lo respalde. Reportó. Raúl Francisco Cotarelo.

Entre otras acciones de trabajo para el 2023 proyectan desarrollar investigaciones para conocer los tipos de programas que prefieren la audiencias, además de la búsqueda de fondos foráneos que posibiliten convertir a las emisoras de la provincia en multimedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *