🎧 Escúchenos en audio real

Celebran en Rodas acto político cultural por el Triunfo de la Revolución

Celebran en Rodas acto político cultural por el Triunfo de la Revolución
Compartir en

La Villa del Damují, de Rodas, sirvió de sede de un acto político cultural por el advenimiento del Triunfo de la Revolución, propicio para reconocer de manera especial la labor, el acompañamiento y apoyo permanente de los rodenses a las tareas desarrolladas por esta hermosa obra.

En el acto, José López Zuñet, Primer Secretario del Comité del Partido en el terruño, resaltó la labor del pueblo y las direcciones administrativas de los diferentes sectores,  así como el avance en los indicadores económicos y financieros a pesar de la carencia de recursos y el recrudecimiento del injusto Bloqueo.

Al concluir con su intervención felicitó a los pobladores de la localidad por el fin de año y les deseó un feliz y próspero 2023, donde la principal misión está en  aumentar los servicios, elevar los planes de producción y lograr la estabilidad de los productos en mercados y placitas.

E acto estuvo presidido por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Rodas, junto a representantes de las organizaciones políticas y de masas, así como integrantes de la Asociación de Combatientes, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *