🎧 Escúchenos en audio real

Envían mensajes de felicitación a trabajadores de la Educación en Cienfuegos

Envían mensajes de felicitación a trabajadores de educación en Cienfuegos
Compartir en

Los Comités de Defensa de la Revolución en la provincia de Cienfuegos, la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños del territorio, enviaron mensajes de felicitación a los trabajadores del sector de la educación en su día.

En las misivas está explícito el agradecimiento y respeto de cederistas, federadas y anapistas a quienes ejercen la sublime profesión con tanta responsabilidad para la formación de las nuevas generaciones de cienfuegueros y la capacitación de todos los que así lo eligen.

En las cuadras de los CDR, bloques y delegaciones y comunidades rurales, son numerosos los hombres y mujeres integrantes de esas organizaciones que consolidan una de las más sagradas conquistas de nuestra Revolución que se erige como paradigma para el mundo.

Expresan en sus mensajes de homenaje, la manera de reconocer el empeño por aplicar las transformaciones que han sido necesarias en cada momento histórico, del esfuerzo por asegurar cada curso escolar; así como el convencimiento  de que continuarán perfeccionando los programas con calidad en cada enseñanza, y la vinculación con la familia y la comunidad,  inspirados en la ética de Martí y Fidel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *