🎧 Escúchenos en audio real

Transcurren en Cienfuegos actividades escénicas en jornada cultural

Compartir en

Espectáculos de variedades en saludo al Día del Educador, peñas, reposiciones teatrales, talleres de Ballet, de Flamenco y folclórico, así como clases demostrativas trascurren en instituciones culturales de Cienfuegos, como parte de la Jornada por el Triunfo de la Revolución prevista hasta el 6 de enero de 2023. 

René Gómez Torres, especialista en Comunicación del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, anunció que el próximo fin de semana la agrupación Caña Brava en la Sala Guiñol repondrá la Obra “La Niña que Siempre Fue”. El colectivo Guiñol Cienfuegos en la Sala Guanaroca dedica hoy su Espectáculo de Variedades al Día del Educador y el Taller Infantil de Danza del Proyecto Vida, del Conjunto Folklórico de Cienfuegos presentará la propuesta “Venga la Esperanza”, el viernes 23 en la Sala Jagua. 

Entre otras ofertas escénicas esta semana en la Sala Ateneo del Teatro Terry, sesiona el Taller de la Academia de Ballet del Proyecto VIVA, donde el viernes 23 en la tarde, realizarán la Clase Demostrativa, en tanto, en el Café Terry desarrollan por estos días el Taller de Flamenco de la Escuela Integral de Flamenco Carlos A. Ordoñez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *