El Centro Cultural La Casona de Toqui, de la artista Ana María Salas, este sábado 17 y domingo 18 de diciembre a las 4 de la tarde, acogerá el más reciente montaje escénico de Teatro de La Fortaleza y el Centro Dramático, que cuenta con dramaturgia y dirección artística de Atilio Caballero.
La actriz Diana Padrón Castillo sobre su participación en la puesta “Todo lo sólido se desvanece en París”, calificó de reto y experiencia única interpretar a Laura, la hija de Carlos Marx, ahora en un singular entorno arquitectónico y natural de la Perla del Sur, convertida en la casa de Laura Marx y Pablo Lafargue.

Destacó además que su personaje, transgresora de la época, adelantada en pensamiento, y casada con un cubano, se acerca a nuestra realidad, para lo cual todo el equipo investigó. «Fue un reto enorme, aún construyo y descubro nuevos matices y formas», revela la joven actriz del Centro Dramático.
Según anuncia Atilio Caballero en su perfil de Facebook, con un cupo limitado de 30 espectadores por orden de llegada, estas funciones de
Teatro de La Fortaleza por cortesía de Ana María Salas, tendrán por sede el nuevo espacio La Casona de Toqui, en Calle 35 # 1807 e/ 18 y 20, Punta Gorda, Cienfuegos.